28 MENSAJE ANGÉLICO

PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

De repente tienes una gran idea, pero entonces aparecen las dudas. Hay un momento en que lo ves todo muy claro, tienes unas ideas muy concretas y realmente piensas que estás haciendo lo correcto. Pero cuando escuchas tu entorno o las noticias, te cambian los pensamientos y te invaden las dudas. ¿Te has preguntado por qué te sucede eso? Tal vez, pueda ser porque no tienes integrado tu pensamiento, tus directrices, tu sentir, que al fin y al cabo es por lo que te has de guiar, por lo que sientas tú y por lo que hay en tu interior. Lo que te llega de fuera no deja de ser un bombardeo y te pone a prueba.

Siempre hemos incidido mucho en el tema de la confianza en ti mismo. ¿Por qué ha de tener más fuerza el pensamiento de un científico que el tuyo? Hay cosas que caen por su propio peso, hay el sentido común, la lógica, la coherencia, que muchas veces las explicaciones que dan los científicos no están adornadas por esas cualidades. Pero como son entendidos en la materia, todo el mundo les da la credibilidad, aunque no siempre la tienen. Tú tienes la capacidad de sentir, de percibir, de captar y los científicos pueden decir lo que quieran y tal vez no tengan una explicación científica para todo eso, pero tú lo percibes y es muy real.

Simplemente te podemos pedir que creas en ese sentir, en esas percepciones, que no deja de ser otra cosa que creer en ti mismo. Y te has de hacer fuerte en ese pensamiento, pero no has de imponerlo a nadie. Tan sólo lo has de integrar en tu interior y eso te dará la fuerza para afrontar cualquier situación de una forma dulce y agradable. No hay que pelearse con nadie, has de estar de acuerdo contigo mismo, ha de haber una consonancia entre lo que sientes, lo que piensas y lo que haces. Y ese simple acto te dará la fuerza necesaria para llevar a cabo cualquier acción. Son pautas sencillas, fáciles de entender y tal vez no tan fáciles de llevar a cabo, pero sabemos que es posible y que eres capaz de hacerlo.

Te has de dar credibilidad, y si tú te das ese permiso nadie te lo puede quitar. Normalmente los actos más sencillos y cotidianos son los más fuertes, son los mejores que puedes llevar a cabo porque te darán paz y serenidad. Lo importante es que tú te encuentres a gusto con lo que haces y sientas que estás haciendo lo correcto, todo eso siempre aporta Paz y la vida es más agradable. Todo eso además genera seguridad en ti y evidentemente tu sistema inmune se refuerza y todo eso ayuda a tu bienestar. La salud es cosa tuya, estarás mejor o peor dependiendo de cómo actúes. Como siempre, tú eres el eje principal y todo nace en tu interior. La vida siempre te puede sorprender de diferentes formas y por diferentes canales, pero si tú estás seguro y fuerte en tus decisiones, no podrán doblegar tu voluntad. La vida siempre te ha dado y te dará aquello que necesitas.

Sabes perfectamente que todo está en tu interior y podríamos decir que el peligro más grande está en tu pensamiento, que a veces es muy volátil y va de un extremo al otro: esa es la parte que has de tener más vigilada y controlada y no permitir que haga de ti lo que quiera.

No te tengas miedo ni tampoco te tengas por poca cosa. Estás capacitado para afrontar toda esta situación de una forma elegante y segura, con convicción, sin dudas, sin miedos ni incertezas. Pero todo esto ya lo sabes, se puede decir que “llueve sobre mojado”: te estamos contando algo que conoces pero que muchas veces no aplicas. Ya sabemos que son muchos los frentes abiertos y que por todas partes recibes, podríamos decir, “ciertas presiones”, unas sutiles y otras no tanto, pero existen y es así, no se puede negar. Pero ahí estás tú para actuar con justicia y hacer en cada momento lo que creas más oportuno para ti.

Esas palabras lo único que quieren es reforzar tu fe en ti mismo, recordarte algo que ya sabes que está en tu interior y que, a veces, queda algo dormido o desplazado y hay que devolverlo a su lugar, al centro. No estamos descubriendo nada nuevo, es simplemente un recordatorio de lo que eres. Siempre te hemos dicho que en tu interior hay de todo, cualquier cosa que puedas imaginar está en tu interior, cualquier cosa que te pueda hacer falta está en tu interior: si eres capaz de imaginarlo eres capaz de crearlo, no te pongas límites a nada.

Alrededor tuyo siempre hay, podríamos llamarlo, energías de diferentes dimensiones, que están para ayudarte, simplemente has de pedir su ayuda y se te dará. Tú sabes que existen estas energías y que con ellas formáis un equipo y cada uno hace su labor, eso también es importante que no lo olvides. Muchas veces pides protección y la tienes de una forma constante. Pero una vez más te tenemos que decir que has de dar credibilidad a todo eso, porque cuando tú le das credibilidad, le das fuerza y te sientes seguro, pletórico y eres consciente de que nada en el mundo te puede derribar, porque te sientes seguro de lo que eres y de lo que haces, y esto vale en todas las situaciones de la vida no importa de la índole que sean.

Date cuenta de que el entorno muchas veces es hostil y lo único que busca es introducir miedo en tu interior y a través de éste dominarte, y eso es lo que no has de permitir. Eres capaz de detectar la mentira, la falsedad, el engaño y poner remedio para que no entre a formar parte de tu vida. Estos pueden ser momentos difíciles en tu existencia en la Tierra, pero estás sobradamente preparado para vivirlos. No importa lo dura o desagradable que pueda ser la situación, siempre serás capaz de encontrar una respuesta que te ayude a continuar, a seguir, a estar fuerte y a ver las cosas con claridad. Eres capaz de tener tu mente despejada y todo eso no debes dudarlo ni un instante, has de darlo como una certeza, algo real en tu vida.

Escucha tu corazón, es importante que su latir sea tranquilo y constante, que no albergue ningún temor ni odio ni rencor hacia nada ni hacia nadie. Cada persona vive la vida a su manera y evoluciona a su ritmo, y todo eso se debe respetar. Y si alguien quiere entrar en tus dominios y crees que no es oportuno, no se lo permitas. Está muy bien respetar el espacio de los demás, pero también han de respetar el tuyo, y si no lo hacen para eso estás tú para decírselo y no importa quién sea, no debe haber ataduras emocionales. Sois personas individuales y cada uno vive la vida a su manera y volvemos a decir que eso hay que respetarlo.

Con todo esto esperamos que te quede claro que tú eres el eje principal de cualquier situación que puedas vivir y no importa el entorno, lo que importa eres tú. Evidentemente que todo influye e incide en ti, pero si tienes tus ideas claras nada has de temer pues siempre alcanzarás lo que para ti esté designado. Te has marcado un camino, unos logros, unas metas y sabemos que llegarás a conseguirlo, simplemente una vez más te pedimos que creas en ti mismo. Eres fuente de creatividad, de imaginación y de creación. Eres vida, das vida pues en tu interior ésta nace de una forma constante. Muchas veces pides milagros y nosotros te decimos que: si te miras a un espejo verás dicho milagro ¿te atreves a descubrirte?

**********************

Recibido el 26 de marzo de 2021 

pdficon

Mensaje anterior

Información adicional