27 MENSAJE ANGÉLICO

PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

En estos tiempos, realmente,la situación puede llegar a ser preocupante pero siempre dependerá de tu actitud, ante dicha situación y esto es básico. Has de posicionarte ante esta situación de una forma creativa y positiva, abrir tu mente, tu corazón y aprender de la situación. Debes hacerte preguntas y cuestionarte todo lo que está pasando, porque eres capaz de discernir lo que es verdad y lo que no lo es. Es importante que te mantengas firme y seguro de que todo esto es pasajero. No descuides tu cuidado personal: tanto físico como emocional. 

Nosotros creemos, desde nuestro punto de vista, que ganas algo muy importante y que, a veces, no lo valoras lo suficiente y es: “tiempo”. La cuestión es que antes no disponías de tiempopara muchas cosas que querías hacer, sin embargo, ahora la vida te ofrece: “tiempo”.Tal vez, pienses, sí pero, no puedo salir de casa, irme de vacaciones, etc. pero en la vida no todo es eso, hay más cosas. Ese tiempoal que nos referimos, el cual antes no estaba disponible y ahora sí, es para dedicarlo básicamente a la familia: a los hijos, a los maridos, a las mujeres y también a uno mismo. Es importante que sepas valorar lo que este momento te está ofreciendo y es importante que te serenes, busques la Paz en tu interior y que hagas un poco de análisis de tu vida. La vida te ha ofrecido un momento muy especial. 

¿Te gusta la vida que llevas? Tanto estrés, tanta carrera, y al final ¿qué? ¿Te lo has preguntado? A veces, uno ocupa el tiempo en cosas absurdas e innecesarias pero no lo hace porque sí. Muchas veces lo haces para no hacerte esas preguntas que te son incómodas. 

No se puede huir de la situación en que te encuentras estos días. Sí te decimos que aproveches esta oportunidad es para gestionar mucho mejor todas las emociones que hay acumuladas en ti. Puede ser un momento de apertura muy bello en tu vida, para buscar la verdad que está en tu interior pero, para que eso suceda lo has de querer y lo lograrás en tus momentos de recogimiento y silencio.

Es un buen momento para reforzar los lazos de Amor con todas aquellas personas que consideres oportuno. También, es importante: reír, bailar y evocar en tu memoria momentos felices que habrás compartido con tu familia o amigos. No es momento de tristezas ni de negatividad. Hay una gran fuerza en tu interior que desconoces pero te podemos asegurar que esa fuerza está en tu poder y quién la controla eres tú a través de tu mente y de tus pensamientos. No permitas que las noticias anulen tu entendimiento, en ellas hay mucha agresividad, todo es negativo, sólo ven problemas y lo único que hacen, de una forma, consciente o inconsciente, es introducir el miedo en todos los hogares y en todas las personas. Es muy importante que las sepas gestionar, pues de eso dependerá tu estabilidad, a todos los niveles.

Recuerdahas de ser positivo, practicar el silencio, abrir tu mente, abrir tu corazón, sé curioso y busca información, mostrarte optimista ante la vida, no descuides tu aseo personal y piensa que cada día que pasa es una oportunidad para encontrar la felicidad y para ser más feliz, ya que se te está dando una oportunidad de un valor incalculable. 

Reflexiona sobre cosas profundas de la vida que te inquieten, abraza a los que tienes a tu lado, muéstrales tu Amor. No tengas miedo de nada y, sobre todo, confía en ti y no pierdas nunca la esperanza de un mañana mejor.

 

Recibido el 10 de abril de 2020 

 

pdficon

Mensaje anterior

Información adicional