26 MENSAJE ANGÉLICO

PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

¡Haya Paz hermanos! Y que entre nosotros siempre reine la Paz. La Paz es una palabra que se utiliza mucho pero, a menudo, se hace a la ligera, y se utiliza porque queda bien, porque es una palabra bonita y transmite un mensaje bonito pero, realmente ¿cuándo la utilizan las personas son sinceras o, simplemente, lo dicen para quedar bien? Evidentemente, hay de todo. Las hay que lo dicen sinceramente y las hay que lo dicen para quedar bien pero en el fondo no lo sienten. Es tan necesaria la Paz y parece ser que hay muchas personas que no la desean, prefieren el conflicto, los disturbios y el caos, porque en esos campos se manejan muy bien, son grandes maestros y capaces de captar a las personas doblegando su voluntad. Cuando hay Paz todo eso es más difícil poderlo conseguir porque las personas están más atentas, serenas y pueden ver aquellos que tienen malas intenciones con mayor facilidad, porque todos sus sentidos están abiertos, más relajados y ven el mundo de una forma diferente.

La Paz como puedes ver es muy importante y, sobre todo, la Paz interna, ésa es la más importante, porque el mundo puede ser un caos pero si tú internamente estás en Paz podrás ver las cosas de una forma diferente, ser objetivo, neutral. Pero, si te dejas arrastrar por el caos que hay en el exterior no verás nada con claridad, todo seráoscuridad, podríamos decir que: “serás abducido por toda esa energía negativa” y, una vez en el bucle te podemos asegurar que cuesta mucho salir de él, no es imposible pero es difícil. Lo mejor siempre es la prevención, estar atento y trabajar para que la Paz siempre reine en tu interior. Tal vez, no sea un cien por cien, siempre puede haber algo que te inquiete o que te genere alguna incerteza pero podríamos decir que: “entra dentro de los parámetros normales”, puede ser algo pequeño y molesto pero que es controlable.

Sin embargo, es bueno que estés siempre atento y no lo descuides por pequeño que sea, pues cuando uno se despista un poco puede crecer y de una forma muy rápida, y generar un problema mayor. Piensa que la Paz en tu interior es la piedra angular y sobre ella gira todo, toda tu vida y todo tu posicionamiento en ella. La Paz es tu estado natural. La Paz no es sólo una palabra, es un estado, un contexto, una forma de entender y vivir la vida desde la Paz. No es lo mismo que mires la vida desde: el odio, la rabia, la envidia, el rencor o desde la Paz; todos pueden mirar hacia el mismo sitio, pero cada uno ve cosas diferentes porque cada uno es movido por un sentimiento diferente y eso distorsiona la realidad. Realmente, lo que ven es su mundo interior que no les deja ver la auténtica realidad.

La Paz nunca te condicionará y siempre te permitirá ver la auténtica realidad: tanto en el exterior como en el interior, ya que te muestra las cosas tal y como son.

La prudencia es la mejor herramienta que tienes a tu alcance y la otra herramienta es el tiempo, tómate tu tiempo y observa antes de actuar, eso te salvará de caer en las trampas dichas anteriormente.


Recibido el 3 de abril de 2019

Información adicional