25 MENSAJE ANGÉLICO

PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

El lado opuesto de la vida ¿qué crees que es? La respuesta normal que mucha gente daría es: “la muerte”, pero nosotros no diríamos eso, para nosotros es: “la vida, siempre es vida y más vida”. No importa donde esté uno ni con la forma que esté porque siempre es vida. Hablar de la muerte asusta a muchas personas, ya que es un concepto que ha sido mal entendido, se le ha dado una fuerza muy grande, se ha enfocado hacia la incerteza y todo eso provoca miedo, entonces, ese miedo provoca grandes inseguridades, a lo largo de la vida. Nosotros te decimos que: “no has de tener ningún miedo”. Lo importante es que vivas la vida con plenitud, con alegría, haz todo aquello que creas que debas hacer y hazlo con alegría, con buena intención, con ganas de experimentar y extraer de toda experiencia algo que te ayude a ser mejor, que te ayude en tu camino de la evolución y a entender lo que estás viviendo.

Pon amor en todo lo que hagas y, sea lo que sea lo que quieras experimentar siempre será mucho mejor. No te quedes encasillado en nada, la diversidad es buena, da amplitud de conocimientos y de mirada, pudiendo ver más allá de lo que a simple vista se ve. Las personas tienen miedo a lo desconocido, tienen miedo a todo aquello que no pueden ver ni tocar y lo importante es que cada uno sepa percibir todo eso, que muchos científicos niegan porque no han podido demostrarlo. Sé fuerte con tus ideales, con tu visión de la vida: entenderla y vivirla. De tu fortaleza depende básicamente tu salud, pues si eres fuerte tu sistema inmunológico será fuerte.

Si tus pensamientos e ideales no son consistentes te debilitas y es más fácil que seas preso de ese miedo, de esa incerteza y atrape a tu cuerpo con alguna enfermedad. Tú eres tu centro en todos los aspectos: emocional, físico y espiritual. Tienes claramente definido en tu interior todo lo necesario para que tu vida esté llena de felicidad y sea digna de ser vivida. ¡Que feliz puede ser uno si se lo propone y que infeliz puede ser uno si se lo propone! Si uno se propone algo seguro que se sale con la suya y por mucho que le digan los demás seguirá su objetivo, sea cual sea.

Es importante que tengas claro cuál es tu objetivo. Es importante que lo puedas analizar desde un punto de vista neutral, observar y si es necesario modificar algo hazlo, para lograr tu objetivo, para ser mejor persona, evolucionar más rápido y para que la vida se parezca a lo que tú piensas que realmente es.

Con todo esto lo que te queremos decir es: “has de ser capaz, en todo momento, de modificar tu conducta, si es necesario, para mejorar cualquier aspecto de tu vida”, pues eso siempre te ayudará a encontrarte mejor, en el espacio en el que estás viviendo. No importa vivir muchos años o pocos, lo realmente importante es que sean los que sean, sean vividos y además entendidos, pues si uno es capaz de entender esos conceptos entiende, perfectamente, lo que es la vida y lo que hay después de ella.

Que te quede muy claro, por si no lo tenías, después de la vida hay vida, después más vida y siempre vida. La vida es infinita, las formas infinitas, el propósito, la evolución y la finalidad es llegar a tu hogar del cual un día partiste. Cada uno es el centro de la vida y sólo por eso debes sentirte: honrado, importante, feliz y amado. Todo lo que pasa a tu alrededor es creado por ti mismo y si pones: empeño, fuerza, pasión y perseverancia, puedes cambiar todo lo que quieras y cuando decimos: “todo”, no se excluye nada.

 

Recibido el 23 de julio de 2018 

pdficon

Mensaje anterior

 

Información adicional