En el año 10.900 A.C. el diluvio universal hizo desaparecer una civilización que había florecido durante 25.920 años la civilización Atlante. 25.920 años es el tiempo que toma el sistema solar dar un giro completo alrededor del sol central de la galaxia, hoy ese giro es llamado la precesión de los equinoccios, un gran ciclo de 25.920 años, tiempo suficiente para que la humanidad conforme una estructura social que permita al hombre evolucionar en su compresión acerca del universo. Al cabo de ese tiempo la estructura formada desaparece dando la oportunidad a un nuevo desarrollo, a una nueva organización de las experiencias, permitiendo nuevas maneras de comprender el universo.

En la mitad del Atlántico en la confluencia de las placas tectónicas que soportan los continentes existió una cadena de diez islas la mayor de la cuales se llamo la Atlántida. Los montes Meru protegían a la isla de los helados vientos del norte, dos volcanes gemelos Atlas y Gadeiros coronaban su cumbre. Allí nacía el río Parfa, grandes caídas purificaban sus aguas que luego se canalizaban para irrigar las tierras de la planicie, donde crecían todos tipos de cultivos. En Poseidonis su capital las aguas separaban una serie sucesivas de anillos de tierra, unidos por dorados puentes colgantes, para luego desembocar al océano Atlántico, en su anillo central se encontraba la gigantesca pirámide de granito blanco el templo del Inkaliclon, construido alrededor de un vórtice electromagnético, sobre el que levitaba un cubo de cristal de cuarzo. Lo llamaban Tuahoy. El cristal levitante emanaba una suave luz blanca que desintegraba cualquier cosa que entrara en su campo.

Allí se realizaba la ceremonia de la muerte para todos los atlantes. Los cuerpos sin vida, colocados sobre una estrella de vaquerita roja eran elevados suavemente hacia el cubo de cuarzo. Al tocarlos la luz que ellos llamaban Incaal los desintegraba instantáneamente. Al desintegrarse el cuerpo físico y el cuerpo astral en los que se han ido en la tierra, se liberaba el espíritu eterno del hombre permitiéndole continuar su viaje evolutivo. La luz del Incaal desintegraba el cuerpo físico, regresando sus átomos a la materia original de todo el universo, donde volverían a ser utilizados para generar otra forma. Simultáneamente, se desintegraba el cuerpo astral donde están los archivos que guardaron creencias, conocimientos, emociones y deseos de la personalidad temporal llamada ego, que corresponde a su vida en la tierra.

Los atlantes creían que el espíritu libre de su cuerpo, llega al cielo llamado por ellos Devachan para terminar el proceso de la vida. Allí revive las experiencias y las convierte en compresiones sobre el universo que almacena eternamente el espíritu. Como la experiencias de cada ser son únicas he individuales el cielo también es individual único y subjetivo. Los atlantes creían en la evolución del espíritu a lo largo de muchas vidas, interrumpidas por estadías en el Devachan. El ciclo temporal tiene dos fases, la conciencia experimenta cada situación dos veces: la primera en el planeta tierra la segunda en cielo.

El hombre vive las situaciones que corresponden con su nivel de comprensión del universo, las cosas en las que cree y su libertad, le permiten decidir cómo responder a cada situación y aprender con sus resultados. En el cielo se reviven todas las experiencias vividas en la tierra, también las que produjeron sufrimientos, pero allí producen siempre alegría y felicidad. La comparación entre los distintos resultados producidos por la misma experiencia en la tierra y en el cielo le permite obtener la compresión que transforma al espíritu, haciéndolo cada vez más tolerante y flexible. Cada ciclo de tierra y cielo amplia la conciencia del hombre permitiéndole reencarnarse siempre en un nivel más alto, con mayor compresión sobre el universo, siendo cada vez más respetuoso de la diversidad en paz y armonía. Los atlantes entendían a la vida como un proceso de crecimiento y compresión, que conduce al súper hombre un ser respetuoso que puede manejar las fuerzas fundamentales del universo con total armonía.

001 Fases Cielo TierraFases Cielo-Tierra

El momento de la muerte es solo un paso que libera al espíritu para conducirlo a una nueva experiencia. El cubo levitaba sobre uno de esos puntos geográficos del planeta en los que existen vórtices energéticos que altera los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales, anulando la gravedad y desintegrando la masa para convertirla en energía.

Hoy sabemos que existe una matriz conformada por líneas espaciadas, regulares y simétricas alrededor de la tierra, producen una red de forma geométricamente pura equidistante de su centro. A estas líneas se las conoce como Lineas Ley. Esa red tiene unos puntos neurálgicos donde producen naturalmente vórtices energéticos, que han sido explotados secretamente por los gobiernos y por individuos con conocimientos, para producir levitación y antigravedad. Estos puntos geográficos neurálgicos están distanciados armónicamente entre si alrededor del planeta y en ellos no existe el magnetismo. Utilizando la tecnología adecuada puede anularse la gravedad de cualquier objeto en su campo de acción. Los atlantes sabían de la existencia de esa red y conocían la ubicación exacta de los puntos neutros, esto les permitió transformar la inagotable energía de la red y construir en uno de estos puntos la pirámide del Inkaliclon y el cubo de cristal flotante.

002 Ley LinesLineas Ley

Los atlantes encontraron que todos los seres vivos, sin importar su escala, tienen redes neurálgicas, matrices que captan, organizan y distribuyen sus energías de una manera armónica. La red es el patrón, el plano, la idea divina que ordena la forma en que se caracteriza la materia. Es la semilla que contiene en su interior un código divino, con la manera de organizar el desarrollo de todo ser vivo. Todos lo que existe tiene una red, una semilla, así como la voluntad y el pensamiento son las semillas de las creaciones fundamentales. Actualmente, la radiestesia es una técnica que estudia esa red de campos sutiles, que tiene la información de cómo manifestar un ser perfecto, para ajustar y armonizar con ella los desequilibrios existentes en el cuerpo físico. El conocimiento de esa red energética permitió a los atlantes captar, organizar y distribuir las diferentes energías necesarias para mantener su sociedad y convertirla en un modelo armónico, donde la energía era inagotable y patrimonio de todos.

003a Distancia harmonica    003b Distancia harmonica 2
Distancia armónica

En la sociedad actual, el conocimiento de esa red energética es patrimonio y conocimiento de unos pocos. La energía se cobra, no es una fuente inagotable para todos los hombres por igual, muchas de las tecnologías utilizadas por los atlantes fueron redes cubiertas por Nikola Tesla el inventor de la forma de utilizar la corriente alterna, los motores eléctricos, las lámparas de neón y los transformadores. Nikola Tesla llegó a proponer al Congreso norteamericano el desarrollo de una tecnología, basada en esa red de energía inagotable para todo el mundo, que no necesitaba ser distribuida por cables. Pero los interese económicos en otros sistemas lo impidieron, muy poca gente sabe quien fue Tesla y sus conocimientos son mantenidos en secreto, pues implicarían un cambio fundamental en la manera en como se estructura nuestra sociedad.

004 Nikola Tesla  

Edgar Cayce el psíquico norte americano nos cuenta que los atlantes encontraron la red al comprender la unidad de todo el universo, su sociedad se regia por la ley del uno. Dios es uno y todo emana de él y a él debemos regresar. La unidad es lo que estructura al universo y mantiene las estrellas en su sitio. La materia de todo el universo está formada por una sustancia única de espíritu condensado, sustancia única que ellos llamaron Akasha, los elementos se diferencian por la relación de energía negativa o positiva que tengan en su interior, la energía negativa condensa al espíritu en materia, la energía positiva lo hace vibrar de vuelta a la libertad.

005 Edgar Cayce min 12      006 Ley de la Unidad

La Ley de la Unidad

 Llamaron Phi a la relación armónica entre estas dos fuerzas fundamentales. Phi determina el equilibrio para armonizarse temporalmente y el rimo para desequilibrase y producir otra cosa, Phi es representada por una unidad dividida. Y los egipcios representaban su relación armónica en una fracción numérica con la que proporcionaron toda su arquitectura. Actualmente, nuestra sociedad decimal lo representamos como un 1,618034, aunque ya no se utiliza para elaborar proporciones en arquitectura y no se comprende su profundo significado. El aire que respiramos es materia que se diferencia del hierro sólo por la velocidad molecular, por la relación de fuerzas de Phi contenida en su composición.

007 Phi como una unidad divididaPhi como una unidad dividida

El universo se mueve porque la fuerza fluye desde el polo negativo hacia el polo positivo, la fuerza se manifiesta donde los polos se ponen en contacto, una fuerza de polaridad negativa comprime la sustancia original, sin forma llamada espíritu, hasta densificarla en un volumen esférico, el núcleo de los planetas. El espíritu comprimido por la fuerza negativa se condensa en materia, pero como esto es contrario a la naturaleza del espíritu trata de liberarse, produciendo una fuerza contraria expansiva que produce el movimiento rotatorio. Los movimientos centrípeto y centrífugo son la energía del desespero, la revuelta del espíritu contra los límites de su prisión material. Estos movimientos de la tierra, del sol, del sistema solar y del cosmos, producen la electricidad, los campos electromagnéticos y la gravedad. El Todo dador de la vida es energía y conciencia, su símbolo visible es el sol, el sol irradia una energía vibratoria negativa que es captada y transformada por una red que organiza la fuerza contraria, dando lugar a la energía básica polar eléctrica.

Para los atlantes, el Sol era el símbolo físico de Dios, la fuerza generadora de vida, lo representaban con un disco dorado sostenido por un par de alas, la libre energía y sustancia única espiritual. Del Sol que es el corazón del sistema solar, sale la energía la fuerza vibratoria que es la sangre de las arterias del planeta y del hombre. El Sol es el centro que irradia la polaridad negativa, la energía vibrante que es captada por la red energética y, al hacerlo, produce una fuerza contraria de polaridad positiva. Al interactuar estas fuerzas se transforman en la masa del planeta. La fuerza de polaridad negativa al llegar al núcleo de los planetas genera la fuerza positiva complementaria la fuerza que da vida a la naturaleza en la semilla y al hombre en sus genes. La energía generada se organiza en ese patrón de desarrollo divino, la red es el código divino contenido en la semilla, el código genético en el hombre, que transforma la energía en un ser viviente completo, complejo y totalmente diseñado por la fuerza divina.

El propósito de ese ser viviente es hacerse consciente del universo y de la más alta de todas las energías, el amor, en un proceso evolutivo que toma muchas vidas. La energía dual y polar tiene muchas formas de manifestación, la energía eléctrica, magnética, gravitatoria, el espectro de luz visible, la vibración y la densidad, lo blanco y lo negro, todas son complementarias y conforman la unidad, el Todo. La energía química, lo ácido y lo alcalino, son otra forma dual en la que se relacionan las energías fundamentales, transforman la energía en masa convirtiéndola en un volumen con peso. La relación armónica de esas fuerzas fundamentales modifica o caracteriza la sustancia única original convirtiéndola en distintos elementos. A mayor fuerza negativa más densa se hace la materia, más átomos forman parte de su composición. Las dos fuerzas se organizan en puntos de equilibrio armónico que dan lugar a una materia con vibraciones, colores, densidades y comportamiento químicos específicos. La ciencia de los atlantes se basó en la utilización de las inagotables energías de la red energética del planeta y del sol.

Al lado izquierdo del Inkaliton se encontraba un edificio circular que llamaban Templo del Sol. Tenía un gran lente de cristal que capturaba y concentraba la energía negativa del sol, la energía concentrada era recibida y enfocada a través de espejos en un cristal de cuarzo, la piedra de fuego. Sus inventos se utilizaron en el momento que la energía de la luz solar se transformaba en positiva, en el punto neutro de la red energética del planeta. Aprovechando que la plaza se localizaba sobre unos de sus puntos neurálgicos, transformaban las energías polares del Sol y la Tierra y las emitían por el aire como las ondas actuales de radio, desde los obeliscos de la plaza principal. Los diferentes aparatos se sintonizaban y transformaban esa energía en una fuerza capaz de generar movimientos centrípeto o centrífugo. La piedra del fuego generaba el poder necesario para mover las máquinas que producían los objetos materiales, o para producir calor permitiendo el control climático de los edificios. Utilizaban estas energías de muchas maneras: alteraban la frecuencia de vibración de la materia que ellos llamaron la sustancia única o Akasha, transmutando sus estados.

Acelerando la velocidad atómica de un elemento lo convertían en otro más liviano, bajando la frecuencia de vibración lo convertían en otro más denso. La distintas frecuencias de vibración producen distintas densidades, distintas formas de materia. El oro se diferencia del plomo por la frecuencia en que vibra. Los colores van cambiando, el rojo se convierte en naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violenta; un aumento mayor da blanco puro; un aumento aun mayor extingue la luz convirtiéndola en electricidad; un voltaje en permanente aumento permite llegar más allá del magnetismo a la fuerza vital o psíquica, una fuerza más intensa, una fuerza operada por la mente.

El asesino se diferencia del santo por la frecuencia en que vibra su conciencia.

Lo más importante de este concepto atlante es que la energía de todas las partículas del universo evoluciona haciéndose cada vez más consciente. La energía interactuando en las redes de origen divino evoluciona desde la densidad mineral hasta llegar a la mente del hombre, para convertirse en energía consciente. En ese momento, adquiere conciencia de si misma y de su capacidad de autotransformación. Esto permite la evolución hacia la perfección y conduce al superhombre, un ser que maneja armónicamente todas esas energías al comprender que todo existe por amor.

La física quántica actual comienza a manejar conceptos de la energía psíquica, la energía de la conciencia, del pensamiento. Se la conoce como energía tachionica. Sin embargo, la ciencia actual no ha podido encontrar una teoría unificada sobre la realidad. Se cree que los elementos son unidades separadas que no tienen ninguna relación entre si y que son independiente del Todo. El Todo gesta la vibración, el ritmo que contiene todo lo que existe, las pulsaciones de los átomos, las células vivientes, el corazón del hombre y el latir del Sol. El ritmo trae la armonía, las afinidades entre las partes y el Todo, desorden, caos, orden, armonía. La alteración de los ritmos es producida por los cambios en los equilibrios entre las fuerzas polares fundamentales. Al aumentar su frecuencia de vibración, los elementos se transforman en otros elementos, haciéndose cada vez más concientes. El cuerpo humano tiene unos puntos neurálgicos, una red virtual sobre el sistema glandular, que capta las energías y las distribuye por el sistema nervioso alimentando todas las células del cuerpo.

En la tierra sucede lo mismo, estas energías son captadas y distribuidas por la red a todos los puntos de la esfera y a los seres vivos sobre ella, son el sistema neurálgico del planeta. Los atlantes conocían la localización de los puntos neurálgicos de la red planetaria y los utilizaron para transformar esas energías inagotables en fuerza mecánica. Los científicos Vagnister Fuller, Angel Beker, Brus Caty, Richard Lefors y Richard Levingston se dedicaron a estudiar la red y encontraron que está basada en la forma de los sólidos platónicos.

008 Solidos platonicos      008b Solidos platonicos 2

 Cinco formas geométricas que tienen la particularidad de tener todos sus lados y ángulos iguales. Estos científicos afirman que hay tres puntos básicos sobre el planeta para localizar esta matriz geométrica: la pirámide de Keops, al lado de El Cairo; y los polos Norte y Sur. Partiendo desde estos tres puntos, vamos a darle forma a la red que manejan las energías desde la más simple, la vibracional, hasta la más compleja, la energía de la conciencia. Sobre esta red se encuentran algunos lugares del planeta en los que han aparecidos extraños fenómenos magnéticos y energéticos, tales es el caso del triangulo de las Bermudas, del Dragón y del Diablo. Es lógico que aviones que pasan por sitios donde no existen la fuerza de la gravedad pierdan su peso y desaparezcan, sean expulsados al espacio o que las fuerzas que condensan su materia se desequilibren y los desintegren en el aire.

Al dividir la tierra en dos hemisferios partiendo de la pirámide de Keops, situada sobre la latitud de los 30 grados norte, encontramos que en su extremo opuesto están las islas Hawai donde se manifiesta la energía telúrica en el volcán más activo del planeta. Más abajo los 30 grados sur en la antípoda de la pirámide están las islas Tubuai donde se encuentra el atolón de Mururoa, sitio de pruebas nucleares de los franceses.

009 Islas Hawai y Tubuai      009b Hawai Tubuai desde el PN
Islas Hawaii i Tubai desde el Polo Norte

Los científicos encontraron que los puntos geográficos que manifiestan anomalías magnéticas se encuentra sobre los paralelos 30 grados norte y 30 grado sur, y se localizan a distancias armónicas de la pirámide. Al dividir al planeta en tres partes iguales aparece un misterioso lugar en la Florida llamado Coral Castle, allí un científico llamado Edwuard Leenskalnin construyó sin ayuda entre 1920 y 1940 un enorme castillo con 1.100 toneladas de coral, aprovechado sus conocimientos sobre la existencia en ese sitio de un campo antigravitatorio natural sobre la red energética del planeta. Este fenómeno, llamado punto diamagnético, produce un campo de magnetismo cero, que permite la levitación de objetos pesados como los que él movió para construir el complejo.

010b Coral Castle      010 Coral Castle
Coral Castle

Para entender la razón física que produce las anomalías magnéticas y gravitatorias sobre la red energética de la tierra, veamos como funciona un imán de hierro. Tiene un área con carga negativa y otra positiva y en el centro de los dos polos magnéticos, una zona neutra donde se reversa el flujo magnético. El campo magnético negativo fluye en contra de las agujas del reloj y el campo magnético positivo fluye a favor de las agujas del reloj. Los científicos han descubierto que entre los dos campos de polaridad contraria existe una zona que llamaron muro de Block o punto del vórtice: un punto de transición neutro donde no existe ningún tipo de magnetismo ni negativo ni positivo. Se ha descubierto que puntos diamagnéticos como éste existen en el planeta, sobre la zona cercana a los trópicos de Cáncer y Capricornio, donde provocan anomalías físicas como la levitación espontánea y las desapariciones misteriosas.

012 Iman agujas reloj      012b Imab Muro de Bloch

 Antes se pensaba que no existía un punto neutro intermedio de transición donde se revertían los flujos magnéticos, sino que estos fluían continuamente saliendo del polo sur y entrando al polo norte. Cuando se aceptó la existencia de un punto intermedio se pensó que estaba en el ecuador del planeta, pues se creía que los campos magnéticos eran iguales, hoy se está investigando sobre dos campos asimétrico con un punto neutro que se encuentra a la altura de El Cairo, y de otro campo inverso cuyo punto neutro de reverso de flujos se encuentra simétricamente en paralelo al anterior pero al sur del ecuador.

013 Campos magnetcos y Muros de BlochCampo magnético terrestre y muros de Block 

Sobre estos muros de Block se localizan los puntos neurálgicos de la red energética del planeta. Puntos donde suceden anomalías magnético gravitatorias como el de coral Castle, el triangulo de las Bermudas o el sitio exacto donde existió la Atlántida. 120 grados al este de la pirámide está el vórtice diamagnético de coral Castle, Florida y 120 grados al oeste el Triángulo del Dragón, frente al Japón donde sucedieron inexplicables desapariciones de barcos y aviones y donde se encontraron resto submarinos de gigantescas pirámides.

014b Triangulo del Dragon      014 Triangulo del Dragon
Triángulo del Dragón

Al dividir al planeta en un pentágono con cinco partes iguales, de 72 grados cada una, encontramos que la distancia de la Atlántida a la pirámide de Keops se relaciona armónicamente con la esfera terrestre, está localizada en uno de estos puntos neurálgicos.

015 Distancia Atlantida Keops

La mayoría de los sitios que tienen una relación armónica con El Cairo tienen pirámides construidas exactamente en estos puntos, como el Templo de Inkaliton, en la Atlántida, en el vértices de este pentágono aparecen otras pirámides que demuestran la sabiduría de los arquitectos que las ubicaron, para aprovechar las energías del planeta. Teotihuacan en México, y las pirámides de Xian en China, donde también se encuentra la base de despegue de cohetes de Log Noor, curiosamente, estos puntos neurálgicos se encuentran bases militares de una u otra potencia.

016 Otras Piramides harmonicasOtras Pirámides armónicas

En el último vórtice en la mitad del pacifico se encuentra la base norte americana de Midway. Al dividir al planeta en 10 partes iguales aparece el triangulo de las Bermudas, famoso por la desaparición de aviones y barcos y un sitio de Malí África donde viven los dogón, una tribu con conocimientos astronómicos asombrosos y una mitología de extraños misterios. Sobre la India aparecen las ruinas radiactivas de Mojenjo Daro, la ciudad que desapreció, en un antiquísimo conflicto nuclear y el triángulo enfrente de Japón, en el Mar del Diablo llamado así por las extrañas desapariciones que allí sucedieron.

017 Vertice en Midway      017b Mar del Diablo Japon
Vertice en Midway
Mar del Diablo en Japón

Sobre estos puntos pasa la red energética del planeta, tiene distinto niveles jerárquicos, la red básica esta conformada por un icosaedro con 20 triángulos equiláteros que se divide sucesivamente en su interior, en matrices cada vez de menor escala.

018 IcosahedroIcosaedro

La ciencia de los atlantes se basó en la utilización de la inagotable energía de esta red, utilizaron cristales de cuarzo a grandes distancias sobre la red para la transmisión de imágenes y sonidos. Diseñaron una tecnología de transporte aéreo y acuático que empleaba esa energía en discos voladores, de un material descrito como más resistente que el acero pero más liviano que el aluminio. Las naves llamadas bailixis eran de propiedad del gobierno y cualquiera podía solicitarlas para uso individual. La nave generaba un campo de fuerza que modificaba la gravedad, esto anulaba su peso, permitiendo que la fuerza gravitatoria la hiciera elevarse del suelo, una vez allí utilizaban la fuerza de rotación del planeta para moverse de un lugar a otro. También, utilizaron sus conocimientos en los campos de fuerzas naturales para generar elementos que contribuían a mantener las energías equilibradas en el interior del cuerpo.

Las enfermedades son el resultado de campos electromagnéticos desalineados y desequilibrados. Tenían templos de sanación en los que utilizaban unos anillos que suministraban las energías que necesitaba el cuerpo, para restablecer y mantener en equilibrio esas energías. Se paraban dentro de un anillo que cubría el cuerpo con una llama brillante que parecía fuego, armonizando los campos de fuerza de la persona. Un anillo basado en esos principios pasó a Egipto y desde allí llegó hasta nuestros días. El anillo atlante capta como una antena las energías que necesita el cuerpo para restablecer, mantener el equilibrio y colocar en resonancia armónica la red energética del cuerpo.

019a Anillo atlanteEl anillo atlante

Construido en oro y plata el círculo de 360 grados se divide en cinco partes iguales de 72 grados generando en su interior un pentágono armónico. Dos quintas partes son de oro macizo, el material activo masculino más puro sobre el planeta, representa la energía negativa del sol, tres quintas partes son de plata maciza, el material pasivo femenino, representa la energía positiva fecunda de la naturaleza, los dos metales producen la polaridad base de toda la energía en la creación dual, en la cara interior del anillo hay gravada diez elipses iguales, perfectamente conectadas, formado un circuito energético alrededor del dedo, dos perforaciones en el eje polar y dos perforaciones que coinciden con la latitud 30 grados del planeta, al unirlos entre si producen un triangulo igual a la pirámide de Keops. Invertido aparece un nuevo triangulo que posiciona 6 pirámides en la cara exterior de oro macizo tres en el lado derecho y tres en el izquierdo, conectándolas en circuito hay unos corredores triangulares y por ultimo un triangulo que envía la energía captada hacia la sangre que corre en el centro del dedo que se encarga de llevar a todos los sitios del cuerpo. Este triángulo y todo el anillo están construidos con la proporción áurea basada en la medida de Phi, la energía de conciencia que relaciona a todos los seres vivientes, es decir, el anillo contiene una inmensa sabiduría de forma y de concepto para equilibrar, armonizar y distribuir la energía en el hombre.

019b Anillo atlante Pentagono harmonico      019c Anillo atlante elipses interiores

Pentágono armónico

 

Elipses interiores

 

019d Anillo atlante perforaciones polares 019e Anillo atlante piramides oro mazizo

perforaciones polares

 

piramides oro mazizo

 

019f Anillo atlante corredores oro 019g Anillo atlante corredores 2

corredores de oro

 

otra perspectiva de los corredores de oro

 

019h Anillo atlante Phi 1 019i Anillo atlante Phi 2
Proporción Áurea Otra visión de la Proporción Áurea

 Compartiendo la plaza central mayor de los obeliscos donde estaba el Inkalicón representando el camino espiritual, estaba el palacio de Nagacoe que representaba el poder y la organización temporal de su sociedad, las serpientes antorchadas simbolizaban la polaridad energética, el origen del movimiento, la columna central representa el camino espiritual neutro que lleva a la comprensión de todo lo que existe. Un palacio simétrico con dos espejos de agua que reflejaban el rostro agraciado de la madre de todos los atlantes, Clito la mujer del Dios Poseidón, columnas de ónix y berilo reflejan los brillos del sol, sostenían los techos de las grandes galerías, alrededor de un patio central con una fuente agua que fluía ininterrumpida en las cuatro direcciones. Plantas tropicales y variedades de pequeños árboles perfumaban el aire, enfriado por numerosas fuentes construidas utilizando un manantial de agua fría en el interior del palacio. Los atlantes eran gobernados por un monarca o reish con poderes limitados hasta su muerte, cuando esto sucedía, por votación popular se elegía a su sucesor entre los siete hombres más sabio del reino. Se apoyaba en un consejo de 90 ministros, llamados los príncipes del reino, quienes tenían el cargo de por vida.

La tierra era de propiedad común, administrada por el gobierno así como todos los medios de transporte, comunicación, las fábricas y las viviendas de la Atlántida. El reish otorgaba un titulo de propiedad de una casa, en la ciudad o de tierras en el campo por un periodo determinado de tiempo a las familias que la solicitaban bajo su cuidado. El ciudadano paga un precio nominal por la vivienda, la tierra y la maquinaria suministrada era un sistema paternalista vigilado, el 50 % del producto de la tierra o de la industria era para el trabajador, el otro 50 % era entregado al reish, la clase gubernamental que dedicaba todo su tiempo a administrar y supervisar todos los vienes comunes, distribuida ese 50 % entre la clase sacerdotal, el ejército, la marina y entre los ciudadanos mayores de 52 años. Al llegar a esta edad se dedicaban al ocio, al arte y a la filosofía mientras el estado se encargaba de sus necesidades, era una sociedad amable donde la energía era un bien común inagotable para todos, su objetivo fue el crecimiento de la comprensión sobre el universo, el perfeccionamiento del hombre.

La Ley de Evolución permite ascender de nivel en un proceso evolutivo, cuando se ha aprendido lo que cada nivel puede ofrecer. El ser humano que llega al cuarto nivel de desarrollo de conciencia ha aprendido a controlar sus instintos y a tener relaciones armónicas, respetuosas y tolerantes con los demás. Para poder evolucionar hay que transformarse, las dificultades existen para permitir pequeñas comprensiones que conducen a encontrar las verdades universales, esta ley maneja los errores que se comenten al utilizar el libre albedrío como una herramienta de transformación para evolucionar, las circunstancia difíciles se repiten en la vida hasta que se aprende de ellas.

La Ley de Evolución se manifiesta en las circunstancia desagradables de la vida, en el dolor, en el sufrimiento, en la angustia, y en todo lo que creemos que es injusticia y desgracia. Permite al hombre violar las leyes de la naturaleza, armonía y correspondencia, destruyendo el medio ambiente, causando enfermedades, epidemias y plagas, permite el desequilibrio, el absurdo el caos, creando circunstancias opuestas a las leyes inferiores,. Permite que existan las intrigas, las guerras, la violencia y el odio. Que se desorganicen los pueblos y se destruyan las estructuras sociales, las empresas y las familias.

La ley de Evolución aprovecha el enfrentamiento de los opuestos, la confrontación de conceptos, creencias, costumbres, culturas, sentimientos y emociones encontradas, así logra que los seres humanos reencuentren el equilibrio, cuando reconocen y comprenden las mismas leyes que violaron, sólo nadando en contra de la corriente de un río se reconoce la fuerza que genera. Sólo se puede medir una fuerza oponiéndole resistencia. En todas las circunstancias difíciles por las que pasa el ser humano como parte de su destino para aprender lo que no sabe.

El destino son las experiencias que una conciencia debe vivir para comprender las leyes y la esencia del universo, es como el pensum para graduarse de bachiller en sabiduría universal. Toda situación por difícil que parezca tiene un propósito de aprendizaje, las dificultades se presenta para ser superadas y permitir compresiones que son parte de un proceso de evolución espiritual, todo lo que nos cuesta trabajo hacer lo difícil forma parte del destino de lo que venimos a aprender. Se está dentro de la ley de evolución cuando se comprende que los problemas son oportunidades de aprendizajes y cuando permitimos, entendemos y respetamos las situaciones de aprendizaje de los demás. Existen seres que por estar en un nivel de evolución muy primario no han desarrollado todavía ningún tipo de sentimientos hacia los demás y son totalmente ignorantes de las leyes universales y humanas.

Cumplen una función importante en la evolución, pues generan las experiencias difíciles que necesitan los demás para reconocer y comprender la ley. En un nivel más alto se encuentran individuos que ya han desarrollado la sensibilidad, pero que tampoco conocen las Leyes Universales. Les importa mucho los demás y poco ellos mismos, siempre tratan de interferir en las vidas ajenas creyendo estar haciendo el bien. En un nivel aun más alto se encuentran seres que han comprendido las leyes y respetan las experiencias de los demás. No se involucran pues comprenden que siempre le suceden lo necesario para evolucionar, entregan la información que le sirve a otras personas para autos ubicarse y trascender a niveles de mayor satisfacción, ver a los demás como seres que están en distinto niveles de evolución espiritual, no culpan a nadie por nada y agradecen los problemas como oportunidades de aprendizaje, la vida es un proceso de transformación en el que primero se desarrolla la sensibilidad, luego, poco a poco, se descubren las Leyes del Universo, aceptando que todo sucede como parte de un proceso de evolución que no es ni bueno ni malo.

020 Transformarse 7 Leyes_petTransformarse en base a las 7 Leyes Universales

La Ley de la Polaridad regula la manera en que las dos fuerzas fundamentales del universo se equilibran, temporalmente, para manifestar la creación. La oposición entre las fuerzas negativa y positiva genera la vibración que es la base del universo, su tensión produce la energía eléctrica, la oposición entre dos fuerzas contrarias, la centrifuga expansiva y la centrípeta compresora, dan lugar a la fuerza magnética, a la fuerza gravitacional, al movimiento. La tensión produce la densidad de la materia, el volumen, la masa y el peso. La frecuencia de choque de dos puntos con polaridad contraria produce la vibración, que da lugar a la temperatura, dos fuerzas opuestas y complementarias que se atraen.

022 Polaridad_petLey de Polaridad

Se atraen el protón con el electrón y así se crean los átomos y con ellos toda la materia, se atraen los átomos entre si para manifestar las moléculas, lo masculino que suministra información se atrae con lo femenino que la recibe para crear la nueva vida, lo luminoso y sutil interactúa con lo oscuro y denso para generar las experiencias que permiten la comprensión. A través de la polaridad se da origen a la diversidad. Gracias a la polaridad existe el movimiento, el tiempo, el volumen que permite al hombre escenario experimentación sensorial y mental para comprender universo.

La segunda ley del triangulo superior es la Ley de Manifestación. Permite a la unidad indiferenciada y homogénea manifestar la creación por resonancia de si misma, al hacerlo, la causa de todo manifiesta las dos fuerzas fundamentales dando lugar a lo heterogéneo, a la vibración, la densidad y el ritmo pendular que define el equilibrio temporal.

023 Manifestacion_petLey de Manifestación

La Ley de la Manifestación regula como la mente del Todo manifiesta por resonancia espíritus semejantes así mismo, para crear, experimentar y su propia mente comprender el universo. Esos espíritus resonados de Dios vibran cada vez más lentamente hasta densificarse en la materia en un viaje evolutivo, a través de experiencias en la vida que le permiten comprender que el amor es el principio y el fin del universo. Con esa comprensión vibra más rápido de vuelta a Dios.

La vida es una sucesión de experiencias para permitir al hombre comprender que todo en el universo sucede por amor. Cuando esto se comprende la conciencia del hombre se libera de la necesidad de experimentación en la vida y regresa a Dios.

024 Flor de la vida

La Flor de la Vida

Epílogo – Fernando Malkún

Ha sido una aventura apasionante, confirmar la leyenda de la desaparecida sociedad atlante, redescubrir su existencia, a través de los libros sagrados de muchas culturas sobre la tierra, entender que su legado científico-religioso, permitió organizar el comienzo de sumerios y egipcios, comprender que el universo tiene ciclos, a los que está sujeta la humanidad y sus estructuras sociales y, sobre todo, captar esa forma de ver la existencia, como un proceso evolutivo hacia la comprensión del universo, la tolerancia y el amor.

Información adicional