associaciolabrum 

                                                                  

MTeresaMorera

TALLER  

 

Sábado 18 de noviembre de 2017

 

LAS LEYES BIOLÓGICAS Y LA NUEVA MEDICINA:

REIVINDICANDO AL DR. HAMER EN RELACIÓN CON LOS MEDICAMENTOS

 

M. TERESA MORERA i FORN

FARMACÉUTICA

 

A pesar que estudié farmacia no me considero “científica”, pero sí una persona capaz de ver, que el que llaman científico resulta más bien dogmático y que la verdadera ciencia ha estado censurada.

Por esto, me siento obligada a dar a conocer una serie de hechos que son ocultados al público; a decir aquello que no pude en su momento, a menudo porque aún no lo sabía...

Hoy explicaré mi experiencia, primero como farmacéutica y después como persona que se interesa por las terapias alternativas y comentando los hechos que pude observar desde el mostrador durante los 16 años que trabajé en diferentes farmacias.

 

TEMARIO

En este taller presentaré la "Nova Medicina Germánica”, descubierta por el Dr, Hamer, como nuevo paradigma en salud, a partir del cual podremos entender como enfermamos y como nos curamos. El Dr. Hamer descubrió como funciona exactamente el mecanismo de autocuración; la "vis medicatrix" de la que nos habla en medicina natural y que es la fuerza autocurativa que la medicina oficial ha ido perdiendo de vista. A partir de aquí podemos entender la acción de los medicamentos desde otro punto de vista.

También seguiré hablando de los medicamentos, repasando lo que vimos en el último día y mostrando alternativas más naturales y respetuosas que podemos usar ante las diferentes patologías.

 

Duración: de 9:30 a 13:30h

Lugar de encuentro: Casal de Les Escodines - S. Bartomeu, 50 Manresa

Información y reserva: Rosa Maria Tel. 938727654

 

Aportación: 28 € socios y 33 € no socios

 Más información:

pdficon

 

Información adicional