24 MENSAJE ANGÉLICO

PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

El mar, los grandes océanos, las corrientes submarinas ¿qué están haciendo? Lo están destruyendo todo ¿que no lo ven? Son capaces de destruirlo todo por intereses, por dinero, para no perder el control y no se dan cuenta de que, si siguen así, lo van a perder. Cada persona ha de tomar conciencia de todo lo que hace y de todo lo que sucede. Los animales están desorientados, pues el ser humano manipula las leyes naturales, quiere que todo funcione a su manera y no puede ser, pueden lograr que durante un tiempo las cosas funcionen como ellos quieren pero, al final, todo vuelve a su cauce habitual y las personas, la gran mayoría, se muestran pasivas ante las atrocidades que unos pocos hacen.

Pedid por la naturaleza, por la Madre Tierra, haced actos donde la podáis defender, donde pongáis en evidencia a las personas que no la cuidan, que todo el mundo se haga eco de lo muy maltratada que está siendo la Tierra y que las personas entiendan que la Tierra es su hogar, su hogar de acogida porque deben tomar conciencia de sus actos, deben tomar partido y han de inclinarse hacia un lado o hacia otro, pero es bueno y necesario que las personas se definan.

El planeta llora y, cada vez lo hace más alto, cada vez su lamento se oye con más fuerza, no importa donde sea herido, pues todo él es vuestro hogar y a todos afecta por igual. El amor que os podéis procesar a vosotros mismos hacedlo extensivo al planeta porque si sois cuidadosos con vuestro entorno más inmediato ya lo estáis ayudando. La vida está presente en todos los rincones de la Tierra y hay personas que de forma sistemática le van haciendo grandes heridas, nada es casualidad y todo busca un objetivo, básicamente, es el control de la humanidad, pero se han dado cuenta de que se les ha escapado de las manos pero ellos no dejarán de insistir y no les importa destruir a todo el planeta.

La Tierra necesita de vosotros, haced todo aquello que esté al alcance de vuestras manos, no penséis nunca que cualquier acto que hagáis es poca cosa, todo suma, todo es importante. Pedid ayuda a la Creación y ella os orientará. Pensad que todo está unido y si el planeta enferma vosotros lo haréis con él, necesita de vuestra ayuda, vuestra protección y la difusión del maltrato a la naturaleza es una buena manera de ayudar y preservarla de ataques irracionales por parte de la humanidad.

La vida en su aspecto más amplio, abarca todos los mundos: el mineral, el vegetal y el animal. Todo lo que hay sobre la faz de la Tierra es vida, todo lo que la envuelve es vida y, también, todo lo que hay más allá de ella. Vuestra mirada lo abarca todo y es bueno que hagáis conscientes a los demás de esa visión y de esa forma de entender la vida. La Tierra es vuestro soporte para vuestra existencia en este plano, es bueno y necesario que la mantengáis saludable.

Una manera de ayudarla es: imaginad que está en el centro y le podéis expresar vuestro sentir de la manera que creáis más oportuna, la podéis abrazar, acariciar, besar y hablar con ella porque la Tierra siempre os escucha, decidle lo que sentís, cuanto la amáis, que esperáis de ella, lo que vosotros podéis hacer por ella y preguntadle ¿qué espera ella de vosotros?

Amad la vida, hacedlo a vuestra manera, simplemente, sed sinceros cuando entreguéis ese amor, independientemente, de la forma que pueda tener y sólo pedimos que sea un amor sentido, que brote de vuestro interior.

Que la vida os guíe, que vuestro corazón os escuche y que vuestras acciones sean siempre las mejores para que la Tierra cada día esté mejor. Podéis, no lo dudéis ni por un instante, ayudad a vuestro planeta. 

**********************

Recibido el 1 de marzo de 2017 

pdficon

Mensaje anterior

 

Información adicional