23 MENSAJE ANGÉLICO

PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

¿Dónde está el corazón de las personas?

¿Dónde está la colaboración de las personas?

Fíjate en el panorama mundial: incendios, inundaciones, guerras, desplazamientos de masas de personas indefensas y todo en base ¿a qué?

¿Dónde está la humanidad de los que mandan y de los que controlan? La situación mundial no es alentadora, realmente, es caótica, mucho más de lo que te puedes imaginar porque no eres consciente de toda la realidad, de todo lo que realmente está sucediendo en el mundo, sólo ves aquella parte que les interesa que veas. La manipulación está a la orden del día y hay mucha mentira, mucho engaño y todo esto lo que genera es: rabia, dolor, impotencia, odio y venganza, ocasionando una situación muy alta de negatividad, pues es compleja porque con todos estos movimientos que se generan a nivel humano se está desequilibrando todo el mundo.

Todos los países toman partido, todos forman parte de la trama, unos lo hacen de una forma silenciosa, otros lo hacen de una forma visible pero todos están involucrados, de una forma o de otra. Cada uno busca un beneficio para sí mismo, todos hablan, todos dicen que su intención, su finalidad es ayudar a instaurar la paz pero todo lo hacen a través de la guerra, de la muerte, del dolor, del sufrimiento, de pueblos indefensos, de personas indefensas pero no hay compasión. Cada uno de ellos quiere conseguir su propósito y les da igual lo que hayan de sacrificar, no les importa y no valoran la vida de un ser humano porque, para ellos, no son seres humanos, son objetivos a través de los cuales consiguen sus propósitos. La gran masa sigue incomunicada, no están organizados, no hay una buena comunicación y de eso se valen todas estas potencias que gobiernan al mundo.

Cada una de ellas busca su trozo de la tarta y cuanto más grande sea mucho mejor. Las guerras no traen nada bueno, generan desesperación y muchos años de rencor y, por si fuera poco, siempre hay personas que lo van alimentando para que no olviden todo ese dolor y de esa forma generan más rencor, más odio, más venganza y es una historia interminable porque todo se vuelve a repetir: otros nombres, otros países, otros propósitos, otra tecnología pero todo es lo mismo. Por mucho que lo quieran maquillar, por mucho que lo quieran ocultar, cada vez se ve más claro lo que están haciendo y aquel que no lo ve es porque, realmente, no lo quiere ver, no le interesa, porque de momento no le afecta de una forma directa, sin embargo, cuando pase algún tiempo y las cosas empeoren y las personas empiecen a notarlo de una forma más directa en sus vidas, entonces y sólo entonces, cambiarán su forma de pensar pero ya será demasiado tarde, pues todo ese dolor, esa pena, ese sufrimiento, caerá sobre ellos y así, poco a poco, irá invadiendo de una forma silenciosa los hogares de todo el mundo, de una forma o de otra ya que el problema es global y, tarde o temprano, afectará a todo el planeta. La intensidad será diferente pero llegará a todos los rincones del planeta ¿Qué será de la humanidad?

Por suerte hay grupos que trabajan para la paz, se preparan para poder ayudar. Hay grupos de personas honestas que hacen un trabajo silencioso pero están ahí. Cada uno haciendo su función, cada grupo esperando su momento, cada grupo reclutando a personas afines a su cometido y te podemos asegurar que las hay.

**********************

Recibido el 18 de junio de 2016

pdficon

Mensaje anterior      Mensaje siguiente

Información adicional